lunes

Típico

Odio griego. Sí. Llevo como ¿Tres? ¿Cuatro horas? Estudiando lo que debía haber estudiado semanas atrás. Día antes del examen. Tipico. Bueno, la verdad es que podría llevarlo peor, aun así, antes de dormir, repasaré un poco, no puedo jugármela tanto. Y encima no he ido al gimnasio, que prometí ir, y kjgfkjrjehkrje. Eso mismo, cómo me jode. Para un día que tenía ya la idea hecha de ir y aprovechar la pasta que me está costando... > Mañana prometo ir. Palabrita.

Ando bastante emparanoiada últimamente por tonterías, bueno, tonterías que no son tonterías pero que automáticamente clasifico como tonterías por el mero hecho de que quiero quitármelas de la cabeza. Realmente lo que quiero es salir, beber un rato y que alguien me diga: ¡Eh! ¡Deja de pensar ya! Pero eso, primero tengo que tener ganas para decir: venga Sonia, sal hoy, coño! Se me pasará pronto -o eso espero-.

Mmm, he vuelto a engancharme a Skins. Bueno, en realidad la historia fue que Janna me comió la bola con Skins y Skins y Skins y "venga, veela, veela, veela, que Max está tremendo y blablablablablabláaaa" Ya sabes. Y el caso es que me puse a ver la primera temporada. Cuando ella ya iba por no sé cuál temporada, me spoileó un poco y me dijo: eh, pues no te encapriches, en X tiempo cambian los personajes. Y entonces dije: UNA PUTA MIERDA. Y dejé de verla. Hasta que la semanita pasada Sonia no tenía ná que hacer, et voilà! Skins, Skins, Skins y adivina... Skins.

Creo que no hay mucho más a destacar... ¡Mentira! Hay ahí unos personajes que no hacen más que requerir mi atención. De hecho, en el cole hay uno, que me intriga bastante. El típico niño callado que no atiende a la clase de Valenciano y se dedica a gastar el Bic dibujando sombreadamente antihéroes. Pocas veces hablamos, pero cuando lo hace, lo clava. Pero no nos confundamos, no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario