martes

PD.: Tengo que hacer una tarta.

Bien, ya puedo decir que he cumplido con mi palabra, fui al gimnasio. Y vi a B. ¿Está pava? Le dicen que tiene cartílago de la rodilla desgastao' y que no haga deporte hasta que la vea el médico (en febrero). ¿Y dónde me la encuentro para hacer la dichosa clase de spinning? ¡EN EL GIMNASIO! Guay. Cuando te quedes sin rodilla, no seré yo quien te ate los cordones de los zapatos ¬¬'

He tenido hoy el examen de Griego. El cual presiento que he suspendido básicamente por la follada que nos han metido. Me habrán oído hasta en Pamplona. He de ponerme serio, porque como dice M. así no podemos seguir... ¡ES QUE ME DISTRAIGO CON LA VETA DE LA MADERA DE LA MESA! Por no decir también con el ordenador. Me estoy planteando ir a la biblioteca a ver si al ver a la gente estudiar me motivo yo también.

Me espera una copiosa cena: manzana y jamoncito yorkianito.
xx


No hay comentarios:

Publicar un comentario