martes

Ago, ago, agobiamiento.

Una tarde intensa. Vengo del médico, y en media hora me vuelvo a ir al cole. ¡Chupi!
Poesía y Latín. Estudiar y después, estudiar. Creo que voy algo agobiada. Bueno, así me pongo las pilas. Creo que sé trabajar mejor si estoy bajo presión.

A todo esto he perdido un kilito doscientos, ya era hora. ¡Ánimo Sonia! D: Qué triste. A ver si surge efecto esto de sudar, coño.

O. está loca. Es como la mujer loca de los gatos de Los Simpsons. O bueno, la típica abuela que solterona ha acabado y llena de gatos está. Me dan escalofríos. Y no sé si es que es así de pava, o se lo hace. Aunque es un encanto de niña, habrá que decirlo también xD Su último pensamiento que me ha dedicado hoy es:

*A. diciendo en voz alta que se ha tragado un gramo de polvo de tiza*
O.: Oye Sonia, ¿qué pasaría en la cabeza si aspiras harina o levadura?
S.: Pues que te quedas como tú.
O.: Necesitamos probarlo. ¿Me ayudas?
S.: ¡Vale! Yo grabo y tú esnifas.
O.: Bueno, me refería a que necesitábamos un sujeto, no que yo fuera el sujeto.
S.: Tú eres perfecta. Avísame cuando te decidas.

Lo peor es que lo ha dicho seria. Muy seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario