lunes

¡QUÉ HÉROES!

Esta tarde, terminé todos mis deberes. Por la ventana, había una fina raja de Luna, cual sandía en verano. Una inspiración, una vena, me entró. Hizo que subiera con la cámara a la azotea, y arriba me quedé. Volví a bajar a casa, a por el trípode y una chaqueta. Hacía frío, y yo ando -muy- resfriada. Estaba oscuro ya, me peleaba con el flash. Odio el flash. Una ventolá vino, y cerró la puerta metálica de golpe. "Hostias, y si..." No, no se abría. Ni con llave, ni sin llave. "Bien, siete menos veinte, un frío del copón y a oscuras" En ese momento me peleé con la puerta. Hice lo que habría hecho Lara Croft, o sea, darle hostias a la puerta con el hombro. Hasta que me puse a.. ¿pensar? Y me dije: si salto la uralita esa, llego hasta la otra portería, si tengo la llave, abro, bajo por esa portería y luego me vuelvo a mi portería y vuelvo a casa. Pero deshice la idea, las llaves no son las mismas en todas las porterías. Se me ocurrieron otras dos opciones: llamar a mi madre, que me pusiera verde y después que viniera a rescatarme, o pegar voces a la urbanización hasta que un vecino buenachón no me tomara por loca o por bromista.

Ahí que me puse yo a pegar voces, y un vecino majo, con abrigo rojo, me hizo caso. Con la voz ronca que tengo, el hombre y yo al final nos entedimos a gritos. Llamó a un vecino de mi portería, y subieron los dos a intentar salvarme. ¡QUÉ HÉROES! Estaba heladísima. Así que estuvimos hablando un rato esos dos hombres y yo. Entonces, deciden llamar a un cerrajero, pero antes dice uno: una última prueba... empuja fuerte. ¡Pero fuerte, eh! Así que me dispuse a coger fuerza, y me empotré contra la puerta, de la inercia casi me caigo pues la puerta se abrió. Y después los vecinos se cachondeaban de mí.

Después de la hazaña de hoy, me pensaré dos veces usbir a la azotea.
He tenido un examen de dos horas. Tres preguntas, a elegir dos. Espero que sea benévolo conmigo D: , al fin y al cabo me porto bien en su clase.

<
-Me pone cachondo intelectualmente.
-¿Y consigue correrse?
-A cada punto que usted dice.

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario