jueves

848747382

¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! *Redoble de tambores* ¡TACHÁÁÁÁÁN! Ya tengo mi nota de Griego. ¡Siete setenta y cinco! YEAH! Para no haberme esforzado mucho mucho no está mal.


Anteayer recibí un email de un amigo que hace 848747382 que no sé nada de él. Me respondió a uno que yo le envié hace ya algún tiempo. No me lo esperaba, la verdad. Pero ná de ná. Me gustó, me hizo sonreír un poquito contándome que no beba mucho que me mantenga lo.. creo que dijo "pura" posible y que en unos años sería alguien grande.
Qué optimista, ¿no? Alguien grande...

Se me está haciendo una semana larguísima, creo que me apetece echar(me) algunas canastas y quiero otro gorro de lana. Y una bufanda. Sí... creo que este finde lo compraré :)

1 comentario:

  1. Recibir emails de gente que hace mucho tiempo desapareció a veces te saca unos ojos de sapo increibles xD

    ResponderEliminar