domingo

Antes de fin de año

No hay nada mejor como tener una idea y explotarla. O tenerla y venderla. Y que otros la exploten por ti. Porque digo yo que hay dos clases de personas: los que buscan un trabajo y quienes lo inventan. Porque vaya, puedes ser quien trabaja en la obra o el que la diseña. Parra ><.

No sé desde hace cuánto que no vengo por aquí, ¿viernes quizá? Bueno, no demasiado entonces! Tampoco he desaparecido -mucho- que es lo que pretendía. Y él, ¿lo ha hecho? Supongo que si no le veo en un par de días no mantendré la esperanza de ná. Como hace ya tiempo que dejé de tenerla. Era ya previsible, es lo que viene sucediendo desde hace.. no sé, quizá desde principio de año.

Llevo unos días un tanto pasota, quizá porque estoy agobiada y me dedico sólo a mis quehaceres y menos al hedonismo, o porque no tengo ganas de complicarme. No sé. Yo nunca sé, en realidad. El viernes tenía ganas de salir y no salí. Ayer tenía ganas de salir y no salí. ¡De puta madre! ¡Jader! El finde que viene ya sí, que si no se me acumulan las apetencias. Dudo que exista esa palabra, pero si la RAE puede añadir las palabras que le salen del culo, pues yo también, qué coño. Estoy en totaaaal desacuerdo con las posibles reformas que podrían hacerse. ¿O ya se han hecho? No quiero ni saberlo. Bueno, sí quiero, amo la ortografía, pero me parecen una deeesevolución de la lengua, zasca!


Tres cosas que hacer antes de fin de año:

1.Que no se me muera una planta (excluyendo a los cactus).
2.Adelgazar.
3.Dejar mi adicción a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario