lunes

Mentira

Venga, ya me he puesto en serio. Mentira. Pero me consuela pensar que he tenido la intención de intentarlo. Gimnasio. Sí, tengo un problema, y es que todo lo que empiezo, me cuesta terminarlo porque soy muy inconstante. Al menos con estas cosas. Así que... Bea, pobre Bea. Que ella me aguantará tardes en la cinta esa de correr, y en spinning, que junto con mi tío, se han aliado para que me meta a machacarme en las bicis esas y gente loca que grita en medio de la clase. Ateneos a las consecuencias si después me convierto en una adicta al deporte. Es poco probable, pero probable.
Pero poniéndome seria ya, coño, de verdad que esta vez saldrá bien. Básicamente porque me niego a seguir engordando, y a frustrarme a que los pantalones del invierno pasado no me vengan. Al final me voy a poner cachas y todo. También mentira, pero estaría guay, eh.

Hoy. ha sido un día... prrrrr, un día más. O uno menos.
-¿Quiénes vais a jugar a baloncesto?
-Ellas y yo. Somos 7.
-Sonia, que va de negro, a ese lao'. Vosotras dos con ella. ¿¡Por qué os vais vosotras!? Qué barbaridad, qué chicas más sosas. Sonia, ¿tú juegas a baloncesto?
-Jugaba.
-Pues la llevas clara con ellas.
-Gracias por los ánimos.
-En realidad te compadezco.

4 comentarios:

  1. Yo me apunté un verano al gimnasio y al principio era algo horrible. Yo decia ¿PERO POR QUÉ TENGO QUE VENIR YO AQUI A QUE ME MACHAQUEN Y DESTROCEN LOS HUESOS? después era hasta divertido lo de decir "venga, que nos vamos al gimnasio", con tu mochila, tus toallas y todo el rollo, pero cuando tenias que hacer muchisimas flexiones en clases de "life training" lo unico que querias era prender fuego la tarjeta de tickets y no volver nunca más xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Si T^T Por cierto te sigo que me ha gustao mucho tu blog XD

    ResponderEliminar
  3. Haha, pues me alegro :) Creo que yo también te sigo a ti!

    ResponderEliminar