miércoles

Natillas

Tengo tropocientos mil ejercicios de CMC porque llevo una semana de acumulaciones. ¡Viva mi organización! Peor ya me pongo a hacerlos. Mañana los hago. Junto con los de las demás asignaturas. Hoy he de centrarme, para variar, en mi trabajo para el Modelo de Parlamento Europeo. "¡Guay!" No. Bueno, en realidad sí, porque estoy hasta los mismísimos del trabajo, así que cuando antes lo termine, antes me centro en otros quehaceres.

¡Ah! Novedades. Deliciosas y apetecibles novedades. El veintialgo de este mes, octubre creo que es, viene una alemana a mi casa. Dirás, "oh, una alemana..." Y en tu cabeza aparecerá una rubia, con una pinta de cerveza en la mano derecha, mientras coloca su otro brazo en forma de jarra, apoyado en la cadera, con mirada perversa y unos imponentes senos. Bien, en realidad no sé cómo es ella, así que no es posible descartar esa idea. Creo que tengo su correo por ahí, así que la agregaré, por eso de crear confianza y tal... Bueno, vale, es que tengo que cuidarla y mimarla, y sacarla de farra, porque en primavera me iré yo a su casa..

¡OYE, OYE, OYE! Tengo una cuestión: ¿por qué en las natillas que pone que tienen premio nacional al mejor sabor (que cuestan 3€), saben ASQUEROSAMENTE peor que las que son marca kdfjhkje del Aldi (que cuestan 0'80€)?

http://www.youtube.com/watch?v=Wd0Y1Sko7hA&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario