lunes

Griego

Alfa, beta, gamma, delta...

Hoy he tenido mi primera clase de Griego. "¿A cuatro de Octubre? Si el curso ya empezó hace tiempo..." Bien, es verdad, empezó hace semanas. Pero yo voy a mi ritmo. Soy una vaga, una perra... básicamente no se me dan bien las matemáticas, y después de dos semanas y alco con equis, ies, logaritos y más kdfjhkejr de esas... "Sonia, esto no es lo tuyo..." Y entonces: FIUM! Corriendo que fui yo a cambiarme de clase. Humanidades. ¡Ay queridas letras! ¡Qué bien nos lo vamos a pasar! Mentira, pero es mejor que dar matemáticas.

Y ese mismo día, a comer fui a casa de mi abuela, con mi tío: Pues has echado tu vida a perder. A ver qué vas a hacer ahora sin matemáticas. Vaga, que eres una vaga. Si te esforzaras...
Sí, gracias por los ánimos tío.


Ayúdame tú. ¿Por qué cuanto más quieres evadir algo, menos lo consigues? Ya sean pensamientos, situaciones, recuerdos... Quizá proponga un grupo en plan Proyecto Hombre para que nos enseñen a hacer esto. Sería interesante. No. Sería una tremenda chorrada. De gilipollas inclusive. Pero pensando en paparruchas es la única forma que tengo de no pensar en aquello que quiero evadir.

Felicidades Santísimos Francíscos.
www.youtube.com/watch?v=z8OLb1DK9HY

No hay comentarios:

Publicar un comentario