sábado



Este año no tendré puente. Bueno, lo tendré, pero como si no lo tuviera, pues basaré mi tiempo en estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, hacer esquemas, estudiar, hacer ejercicios, estudiar. Resumir y estudiar. Estudiar lo resumido. Sí, toda una diversión eh..
Vuelvo a mi rutina. Vuelvo a desayunar cereales y a vestirme rápido por la mañana. Vuelvo a ir al gimnasio y también a morder los bolis en clase. No pensé que echaría de menos mi rutina.

Bien, es sábado, y estoy en casa. Tengo una larga noche para follarme a Megavideo y pasarme por el forro sus 72 minutos. Y también moderaré un rato en ADV, que hace tiempo que no me paso. Bueno, tiempo... desde ayer en realidad.

Y quizá digas, ¿y por qué esa foto? Y yo quizá te diga que estos días he estado pensando mientras me acurrucaba con el plumas en la cama, en que sólo hace falta un poco de paciencia y constancia. Para todo. He de aprender a hacer eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario