sábado

Dos en tres

¿Has tenido la sensación de que conoces a alguien muchisísisisisisisisimo más tiempo del que en realidad es? Aunque lo hayas vivido repetidas veces, sigue siendo extraño. ¿Extraño? A la vez es divertido, aunque me asusta. En realidad me asusta que desaparezca. Dos en tres.




No sé si estoy alta, baja, media, por debajo de lo recomendable... de ánimo. Tengo trescientos mil millones de deberes y resúmenes que he de hacer si quiero seguir con vida antes de que ellos me coman. Mi escritorio ha desaparecido. ¿Qué dónde está? Ah, fácil saberlo. Puedo intuir su forma debajo del Amazonas. ¿Del Amazonas? Sí, porque tengo tantos, TANTOS, tantísimos folios, papeles, carpetas, archivadores que seguro que he destrozado el Amazonas.

http://www.youtube.com/watch?v=4wl6R8u6Zus&ob=av2e

3 comentarios:

  1. Todos estamos así. Es una mala época para los estudiantes. Tenemos la sensacion de morir un poco por dentro XD

    ResponderEliminar
  2. Diooooos! si que me ha pasado! o_o, dos veces en mi vida, casualmente con mi mejor amigo, y con mi novio xDDD ¿a que es increible cuando te pasa?
    Brff.. suerte con esos deberes y cosas u_u

    ResponderEliminar
  3. Si, alguna vez me ha ocurrido. Es... como bien dice Nayle... increible. :)
    Suerte con los estudios!

    ResponderEliminar