domingo

Bounjour!

¿Tienes una pulsera naranja trenzada con broche de acero? Yo sí. Es de los hippies. De los hippies que dejan de ser hippies. ¿Que por qué? Porque ahora todo se basa en el turismo. Donde antes habían collares de cuero, ahora hay ceniceros recordatorios del lugar. Vomito.

Tener tengo dieciséis años y me puedes llamar Sonia. De los cuales cuatro me los he pasado algo cansada. Me gustan los rastrillos de los pueblos, los libros viejos. Las bibliotecas públicas, París, la lluvia, y el olor del café. Fotografías en blanco y negro y los pañuelos, foulares y cualquier cosa que pueda ponerme en el cuello.

Me muerdo las uñas y no sé cuánto durará esto. Ni siquiera para qué lo utilizaré. Muy propio de mí.
¿Qué hay de ti? ¿Quién eres y qué haces aquí? Siempre que te aburras con tus ejercicios de historia, puedes venir, leer la jartá' de sandeces que escribiré, y volver a centrarte en tus ejercicios, que es lo que deberías haber hecho en un pirncipio. Y dejar de pensar en las musarañas y de escribir garabatos en la última hoja de la libreta.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6PkUYpjAPMc#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario