jueves

Jueves universitario.

Un experiencia más. Una semana con una alemana, la cual no conozco de nada, en mi casa. Me ha tocado bastante la moral ciertas cosas del grupo de los alemanes, pero he de decir que me lo he pasado genial. En grande. Teta, pipa. También echaré de menos a las eslovacas. Esas sí que eran majas. Y sí sabían de música. Mis pequeñas ídolas. Pero no me quejo -demasiado- de la chiquilla esta que ha venido, ya quisiera España tener a adolescentes así -más a menudo- xDDD

Nos emperifollaremos, nos pintarrajearemos las caras, nos quejaremos de los zapatos y saldremos. Sí, es jueves, y sólo salen los de la uni, pero , ¿no ves que estos son altos y rubios, guapos y con buenas espaldas? Si no les dejan pasar a ellos, no pasa ni Dios ahí. La verdad es que tengo ganas de salir. Digo yo que ya es hora, ¿no? Porque no ha pillado fin de semana, que sino, estos sí iban a saber bien lo que es España.

Hablando de lo mismo pero de otra cosa, llevo una semana faltando a clase. YEAH! Su puta madre yeah!, que la semana que viene tengo exáááámenes! Verás como el de Griego no tiene piedad conmigo. Cabrón.

Ah, y bueno, ya sabes tú... sabes de eso, ¿no? Esas peleas. Bueno, esa palabra o frase que dices simple y llanamente porque quieres picar al de al lao'. Pero que va sin mala fe. Y tú dices: venga va, si es que eres *****. Ya sabes lo que digo, ¿no? Que luego también te pican diciendo lo que sea y blablablá. Pero si lo sacas de contexto, si lo exageras, y si además, lo quieres utilizar como excusa para dejar de hablar a alguien, está bien pensado, ¿no? Es curioso. E incluso gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario