lunes

¡Premio! ¡Ella!

Gracias a TBR (que su blog es guay aunque ella sea merengue) por su premio concedido por considerar mi blog algo decente, cosa que le agradezco porque ver que alguien te lee, aunque sea un poquito y lo que escriba sean chorrás', pues mola.


Quien reciba este premio deberá hacer:
-Agradecer a quien te lo ha dado.
-Poner un link de su blog.
-Compartir siete cosas de ti.
-Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que les han premiado.

¡AHÍ VOY!
7 Cosas De Mí

1. Soy una amante del queso. Queso en todo y de casi todas las clases.
2. A veces soy muy bocas, muy bestia. Digo cosas en un tono que no pienso y por eso la cago.
3. En el fondo me gustan los impulsos que suelo tener.
4. Amo el arte en todas sus formas.
5. Me invento la vida de las fotografías, de la gente de la calle, en especial las del autobús.
6. Tengo un alma gemela en mi misma ciudad. Es, y será, mi seguro de vida.
7. Me dan rabia muchas cosas: que la gente no sepa coger las copas/cubiertos, que me digan que limpie los zapatos, que arrantren los pies al andar, que usen una palabra en un contexto equivocado, que al hablar en público se toquen el pelo, que masquen chicle con la boca abierta, que me spoileen una película que quería ver...

Y he aquí los los blogs que se merecen tener el premio:

http://cuestiondecasualidades.blogspot.com/
http://hysteriainthenight.blogspot.com/
http://flashinglightsxx.blogspot.com/
http://siemprehagotrampasparanoganar.blogspot.com/
http://ostfrontisglory.blogspot.com/
http://smokealley.blogspot.com/
http://rosajimenezabad.blogspot.com/
http://beammeupmurs.blogspot.com/
Que sí, que ya sé que no son quince, pero vaya, que no voy a dar a los que no me lo han parecío, ¿no?


Y volviendo a mi vida terrenal, hoy he recibido un email. No, no era spam. Era de mi alma gemela, mandándome un abrazo con sello revolucionario.
Que quiere darme ganas e ilusión para cuando vaya a Valencia, pasado mañana, hasta el viernes, que ya contaré por aquí. Y también que no me olvide de ella en este tiempo. Ya nos entendemos.

Y ya que estoy, diré que es de las mejores personas que conozco. Vivan los rankings. Que es una de las pocas personas con las que me siento realmente bien, con ganas de hablar de todo; tanto de ladrillos como de la tela de lino. Que es, a día de hoy, una de las personas con las que más he aprendido, en un tiempo récord. Que me ha hecho creer como nunca en todo, que si he necesitado, o necesito, algo me intenta ayudar y está la primera para ayudarme a hablar y a secarme las lágrimas cuando caen por H o por B, aunque a ella puede que le hagan esas cosas más daño incluso que a mí. Es de las que mejor me conoce, quizá porque ella es igual; porque podemos estar pedísimo a las cuatro de la mañana y saber lo que queremos decir sin mediar palabra, sabe cómo hacerme feliz. Y quisiera darle las gracias, pero no hoy, sino durante toda mi vida, por todo. Porque le debo unas cervezas, y unas exposiciones. Y que es imposible que la olvide. Sí, imposible, porque ni quiero ni puedo hacerlo.

2 comentarios:

  1. ohhhh mil graciasssssssssssss de verdad!!! tu blog si que es la ostia!! eres genial eh (:

    ResponderEliminar
  2. Sabes de sobra que no hay de qué, como yo sé que esto procedía más ayer, pero me quedé en el absolutamente y apenas me quedaron más palabras.
    Decirte que te debo una entrada es demasiado poco y no me parece bien (pero nunca digas nunca), así que lo dejaremos en cervezas y exposiciones y noches de estar pedísimo a las cuatro de la mañana y abrazos y algún reproche de mamá preocupada porque tú también te muerdes las mejillas.
    (K)(K)(K)
    Creo que te debo un blog, para empezar.

    ResponderEliminar