martes

de Noruega

Sí, C., no se me olvida tu entrada, pero es que no me apetece nada hacerla ahora, de verdad xD

Íbamos M. y yo por el patio yendo a la biblioteca a segunda hora, cuando el de Filosofía venía detrás. Se peina con cortinilla el pelo: es un cabrón. Me cae relativamente bien porque lleva una chapa de Pink Floyd en la mochila y bueno, porque el examen lo puso facilongo, pero las clases las da como el culo, todo sea dicho. Y después de pedirnos explicaciones de hacia dónde íbamos por no estar en clase, he hecho un comentario de:

-Oye, ¿pues sabes que la música islandesa no está tan mal Marta?
-¿Islandesa? ¿De Islandia?
-No M., islandesa de Norguega.

Y entonces, salta el profesor:
-¿Bjork? ¿Les has escuchado?
-¡Sí! ¡Esos digo!
-No están mal, pero prueba con la sueca, y no, no me refiero a ABBA.
-Estoy con la danesa.
-En esta vida todo es experimentar.

Y sí, eso ha sido lo mejor de mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario