domingo

Algo es algo


Me he despertado más tarde de lo que debiera pooooorque ayer me quedé hasta las tantas danzando, y entonces mi madre me ha amenazado con irse sin mí, a lo que me he levantado sin dilación, haciéndome después unas tostadas, que se me han quemado, con mantequilla y mermelada de cerezas y granadas, que por cierto, está riquísima ( :3 ), y un café con el que casi me asfixio de lo caliente que estaba. Me he vestido como buenamente he podido calzándome unas zapatillas grises y una coleta en el pelo. Tiempo utilizado: 13 minutos. Para que luego digan que las tías somos lentas. He encontrado mi chupa y nos hemos ido a ver a mis primos al circuito.

Allí, eran ya eso de las doce, se supone que debería estar el presi de la Federación, pero como siempre son así de puntuales, cuando yo me he ido, él aún no había llegado. Mi primo tenía que probar una moto nueva, que para eso iba el presi, pero vaya, me he quedado sin verle montarla. Y entre tanto, han hecho unas carreras entre los críos, que, pudiendo fardar de primos, han quedado 1º y 2º. Lo mejor de todo es que G. tiene 6 añazos y les gana a todos con una moto que digo yo será por aire y que no chuta, ¡que a eso le das y no va! Pero él la apura y gana a todas las de 6.2, que se jodan, que los cv no es lo más importante, hostia.



Y después he intentado patinar, o como quiera que se diga, en un patín de estos:

Que creo que se llama Street Surfing, y vaya, mi tío se ha reído un poco/mucho de mí mientras me intentaba enseñarme porque decía que: hay que mover las caderas, Sonia. Joder, si nos ponemos a bailar salsa, pues si hay que moverlas, las caderas se mueven, pero encima de dos ruedas, sin estabilidad por mi falta de equilibro y mi centro de gravedad, PUES NO PUEDO MOVERLAS, COÑO. Así que después de hacer el ridículo, de hacer Matrix para no caerme, también de que los pavos de minimotard me mirasen, he conseguido deslizarme sin apoyo unos 5 metros.
Algo es algo.

Mañana volveré a la realidad. ¡Que os sea leve el domingo!
PD: Por tu petición, C., la próxima entrada va por el por qué digo que tú y yo, somos opuestas.

1 comentario:

  1. meee asusstas! :S jajaja, en verdad, me muero de intriga xDD

    ResponderEliminar