sábado

Muá

Llevo unos días sin venir por aquí entre unas y otras variopintas cosas.
Tengo una pregunta:



¿Para qué se utiliza esto?

Me refiero al hecho de que yo pensaba que eran para estar por casa... ¿No?
Entonces... ¿POR QUÉ COJONES SE LO PONEN PARA IR POR LA CALLE?
Yo no tengo nada en contra de que se las pongan para ir a comprar el pan, para irse a la Moncloa y después viajar hasta visitar al Papa o para la cola del paro, vaya, lo que les salga de culo. Pero son horteras.
Muy horteras. Son feas. Y lo peor de todo, ¡es que se deforman! ¡Pero cómo vas a andar bien con una cosa que es blanda! Que veo a chiquillas con los pies volcaos' para dentro, ¡que pisan donde no hay suela! ¡Pero que se van a destrozar los pieses!

Y otra cuestión: si sabes que va a llover, ¿por qué te las pones? ¡QUE LLEVA TELA DE BORREGUITO! Que lleva lana por dentro, y que la lana EMPAPA. O sea, es como llevar dos océanos en tus pies, no le veo el sentido a pasar frío. Pero pasar frío conjuntamente, porque siempre que veo que una chica las lleva, al menos otra chica del mismo grupo, también las lleva. Esto qué es, en plan uniforme (?) No sé, no lo entiendo. Pudiendo ir con una bota normal se tienen que comprar unas que son de lana, feas y encima si llueve te pillas una neumonía por lo menos.
Que bueno, quien las lleve que arree, pero a mí que no me busquen para ponérmelas.

Y de verdad, otra cosa que no entiendo es a las tías que llevan una bufanda HIPER MEGA ARCHI MAXI GIGANTE ENORME LARGA Y PESADA, y después llevan un pantalón-braga. No entiendo la moda. No, no la entiendo. Ejemplo de conversación real:
Hostia, esta bufanda es como una cortina!
-Es genial, así que calla.
-¿Y por qué tan grande?
-Porque estoy resfriada.
[silencio]
-La tela que tiene de sobra la bufanda le falta a tus pantalones.
-*mirada asesina* Pues a mí me gusta.
-¿Y no pasas frío en las piernas?
-Ah, eso da igual. Por las piernas no se resfria nadie.
-¿Y por el culo?
-Vete a la mierda Sonia.

Te vas a constipar igual lleves o no lleves la bufanda por el hecho de que llevan toda la puta pierna al aire, y parte del culo.

Y bueno, ando muy ajetreada con mierdas y mierdas de clase, así que siento mi no regularidad a la hora de pasarme por aquí. Un muá gigante a las pavas de la fila de atrás, que siempre se ríen cuando contesto al de Castellano.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajaja yo las tengo para andar por casa ^^ es más las llevo puestas ahora mismo, las he sacado a la calle contadas veces pero a cosas como tirar la basura, etc, etc y si son horteras horteriiiiiiiiiisimas! xD

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaa yo las tengo y me las pongo para ir al colegio porque estoy como en casa xDD tss.. serán lo peor, pero buen calentita voy! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo, a mi tampoco me gustan esas botas. Son feisimas >.<

    ResponderEliminar
  4. jajjaajajaaja yo las llamo las babuchas xDDD lo único bueno que tienen es que están echan de mi... de borreguitos xDD Un saludo.
    PD: Gracias por seguirme, aunque seas culé xDD no mujé me llevo muy bien con los culés todas mis amigas lo son -_- xDD Te sigo =)

    ResponderEliminar