viernes

Productividad

Esta mañana me desperté llorando. Bonito despertar para ser el último día del año, ¿no? Supongo que habrá sido por la pesadilla, o por vete a saber tú qué... No le daré más importancia de la necesaria y me despejaré la mente haciendo las típicas cosas de fin de año: balance de todo lo sucedido durante este.

Veamos mi balance.

Un año lleno de sabores agridulces. Siempre que iba bien el asunto, algo lo jodía. Siempre. ¡Mira que no se salva ninguna! Este año me he embarcado en nuevos proyectos, y con ilusión los he comenzado y desarrollado, aunque no sin problemas en el camino, claro. Ha habido ratos de felicidad, de pura felicidad no, pero sí algo similar. También he tenido la suerte de conocer a ciertos personajillos que me han hecho el rato más ameno, más fácil incluso. Que en cierta forma me han servido para evadirme, como de costumbre, de lo que sucedía detrás del tabique, y de veras se lo agradezco, no saben cuánto. Quizá tampoco sepan que me han ayudado a crecer.

Este año ha sido productivo. Pero productivo de verdad. Me ha dado tiempo a reír, a llorar, a disfrutar, a querer, también a sufrir y a odiar. Me ha dado tiempo a reflexionar, guiarme y a encontrarme. Y no diré que ha sido el mejor año de mi vida, porque en realidad me quedan aún muchos -espero-, pero ha sido un buen año. Quizá no porque las cosas buenas superen a las malas, sino porque a las malas, les pusimos remedio. O al menos lo intentamos.

Me he dado cuenta de lo mucho que me necesito a mí misma, también de lo cabezota y orgullosa que puedo llegar a ser, y hasta lo cursi. Que este año me he superado en eso -.-" ¿Dónde habrá quedado mi reputación de tía dura? Por el núcleo interno de la Tierra, seguro.

Quizá haya sido el año que más he aprendido. Con diferencia.



Con cariño sin amor, S.
PD.: Feliz Año y todas estas mierdas que se dicen siempre :)
Que por cierto, no pienso mandar 56464897651321321658 mensajes de cachondeo a todo quisqui que luego lo fliparé con la factura. Daros por felicitados, queridos y estas cosas por mi parte. MUÁ!

2 comentarios: