jueves

Yo soy tú

Creo que tienes un problema. Un problema relativame grande. No es una espinilla en la cara, o un pelo mal cortado en la peluquería, no. Es un problema angustioso y agradable a la vez. Un problema que te puede llevar a una paranoia suprema, o quizá algo peor, ya tú sabes, S. Porque llegan momentos en los que te pregunto si es normal. Si es normal sentirnos bien. Ser feliz en momentos que son efímeros y producidos por cosas ínfimas. Más de lo que podrías pedir. También supongo, S., que son muestros cambios de humor, y la edad, ¿no? Dime que es eso, que se nos pasará. Dime, S., que tú estarás, que no me abandonarás como otras veces. Que me dejarás que me apoye en ti para que, aunque sea tu parte irracional,puedas saber lo que (te) ocurre, porque sé que a veces no te dejo pensar, y eso me encanta. Que inundo tus pensamientos y acabo siendo esa parte de ti que quisieras arrancar, junto con tus kilitos de más. Sé que también me necesitas para ser tú, para los momentos en los que te gusta dejarte llevar, aunque soy yo la que te va a llevar a un lugar inhóspito y desagradable. No quiero que lo pases mal, pero es mi natulareza, yo necesito, quiero, ir allí. Te resistirás, como siempre, pero acabarás yendo. Te encanta, no lo niegues. Me insultas y te tomas cosas para hacer que desaparezca, y no sabes que así me enorgullezco más. Y que cuanto más hables con él, cuanto más le esperes, más crezco yo. Siempre estaré ahí, porque soy tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario