jueves

Hecha, hecho, hombros.

Realmente tengo el tinte puesto, parezco una abuelilla :)
Maleta hecha, maletín hecho, cabeza sobre los hombros...

Ha sido una semana de suicidio, tanto académico como casi personal. Cuatro horas y media de exámenes seguidos, trabajos, libretas.. Ya todos nos sabemos la saeta. Y para colmarlo, por si no tenía suficiente en mi agenda, vuelven las pelusas a rondar mi consciente. Bueno, subconsciente también. Creo que llevo demasiado tiempo sin dormir, y cansancio acumulado, que cuanto más tengo que hacer, se me olvida que viene la puntilla después.

Lo mejor de todo es que pensaba que esto acabaría. Que volvería a ser normal, pero no lo es. Al menos no para mí. No tengo apenas ganas ni de hablar y cuando lo hago no me siento realmente bien. Quizá es que no me doy cuenta de que soy, quizá, demasiado empática, y que si alguien está mal, seguramente yo también lo esté. Y que si no controlo la situación, me siento pequeña e inútil, y me da verdadera rabia. No pretendo que todo sea siempre idílico, solo dejar de pensar cosas extrañas y tontas que no conllevan a nada bueno, y que todo siga fluyendo como hasta ahora.



Echaré un libro que no me dará tiempo a leer, la canción de Mi Agüita Amarilla, por Los Toreros Muertos, y un abrigo.
Mi madre dice que va a nevar.

1 comentario:

  1. ¿Y qué serías si no pensaras, pequeña? Sabes que es necesario, y que a veces duele pero tienes que seguir pensando, porque si no lo hicieras no serías tú.
    Cualquier cosa, ya sabes. ^^
    Te llamaré, suerte y muchos (K)s

    pd: pequeña e inútil?? te debo una colleja, que lo sepas :L

    ResponderEliminar