lunes


Hoy me he pegado un hostiazo. Pero un hostiazo de HOSTIAZO. Es decir, una hostia monumental. Gigante, enorme, digna de estar presente. Digna de ser grabada.

Pongo en situación.
Primera hora, pistas mojadas, ¡vamos a correr un poco! Después de un ratillo, empieza a explicarnos el Jefe las normas del balonmano y ahí que nos ponemos las pavas y yo a -intentar- jugar. Y claro, ya nos habíamos puesto en posición, con la motivación del momento, el Sol saliendo, el aire fresquito, ¡dabas ganas de hacer deporte! Putos anuncios de marcas deportivas.
Entonces subimos en ataque y ahí que se la paso a ella y se la quitan, y entonces bajamos a la contra: ¡DEFIENDE, DEFIENDE HOSTIAS! Y claro, todo el mundo gritando ¡DEFIENDE! pues todos a defender y entonces llega Álvaro, coge impulso, bota, UNO, DOS, TRES, SALTA, LANZA, CHOCA CONMIGO Y CAE(mos). ¿Dónde? Encima de mí. Entonces empiezo a decir un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
y entonces ODJFHGDKJSFBEKJBFRKEJ -representación del sonido de mis rodillas al caer-, después Álvaro se tropieza conmigo y me caigo hacia el lado -más aún- y, adivinad. ¡CHARCO! ¡AGUA! ¡TODO EL AGUA DE JAPÓN ESTABA EN LA PISTA! Bien.
Entonces me empiezo a cagar en todo y Álvaro: HOSTIA! ¿Estás bien?
¡NO! ¡NO ESTOY BIEN, NO ME VES QUE ME ACABO DE PARTIR LAS PIERNAS!
Y llega toda la trope: "¿estás bien? ¿Sonia? Joder, qué hostia" Y el profesor: ¿Pero te has resbalado o te has caído? Pues hombre, Jefe, me he caído, después han chocado conmigo y al caer me he resbalado, lo que me ha producido un tirón en la ingle.

Después otras pavas y yo hemos ido a que me pusieran hielo y Trobocid porque estaban saliendo bultos, BULTACOS y hemos visto a un GRRRRRR -súper tío-. Bastante normalillo, hay que decirlo, pero era guapo, para qué negarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario