martes

Vuelta


Acude, corre, vuela,
traspasa la alta sierra, ocupa el llano.
No perdones la espuela
no des paz a la mano;
menea fulminando el hierro insano.
Fray Luis de León


¡Buenos días por la mañana!
6.45: Suena el despertador. Dios, una ratín más, que no he dormido nada...
6.50: Me cago en la canción.
6.55: Putos móviles táctiles.
7.15: ¿Fresa o melocotón? Fresa.
7.30: Si dejara las cosas en su sitio ahora encontraría el libro de castellano. Y el examen fotocopiado dentro.
8.05: Búsqueda en Google de todo el examen. Ejem :)
8.30: Bueno, dejaré algo en blanco...
9.00: ¿Por qué siempre se atasca la impresora cuando más la necesitas? ¿Por qué insiste en no arreglarse cuando te juegas casi la evaluación a ese examen? -.-
9.15: Me amo: impresora arreglada.

He de decir que el viaje a Madrid ha sido excepcional. Que hubo una cena donde casi me saltan las lentillas por llorar de la risa. Las niñas de Murcia son genialísimas :3
¡AXOO! ¿¡PERO EsTO QUÉ EH!?
Repetiría, una y otra vez. De hecho quedaremos en algún punto medio entre todas las ciudades. Esta mañana ya estaba echando de menos comer cruasanes con las niñas.

Por cierto, conocí, saludé al Ministro de Educación, Gabilondo. Dijo ciertas palabras graciosillas como: La palabra es la palabra y a todos pertenece. Por lo demás, un discurso bastante soso y blabla. Aburrido quizá. El hombre tenía prisa. Me pareció bastante hipócrita, pero es Ministro, ¿qué queremos..? Se pasó parte de la Asamblea de la comisión de Educación hablando con el vicepresi de CajaMadrid :/
El viaje de vuelta fue muy pesado, aunque ameno. Y me pegaron una clavada en la cafetería del tren. Pero es que tenía muuuucha hambre U.U Y sueño, también.

Creo que necesito unas vacaciones para recuperarme de todo esto.

1 comentario:

  1. ¡Pero bueno! ¡No te me quejes! ¡Ha salido bien todo y ya has acabado! :)
    Ahora vacaciones (y fiesta! ejem)
    :):):)(K)

    ResponderEliminar