sábado

Retoños míos

Vale, es cierto, estoy muy vaga últimamente para pasarme por aquí cuando tengo un mínimo de tiempo entre unas u otras cosas. ¿Cómo estáis retoños míos? ¿Seguís vivos? ¿Embarazados/as? ¿Con nuevos pantalones? ¿Habéis cantado el anuncio de "mantequilla, mantequilla" que anuncia mantequilla, tenido un amarillo y acabado en el hospital? ¿Habéis hecho un maratón de pelis ultra mega guays, jugado a roll, suspendido tres exámenes, visto a Belén Esteban? ¿Enamorado? ¿Y tirado en paracaídas?

Bueno, pues hablaré de mí en estas últimas semanas.
Vale, lo de Valencia salió bien. Pero es cierto que podría haber salido mejor. No daré detalles y ya subiré, cuando me dé la vena, alguna foto de aquellos días. To' trajeadicos' :3 Pero qué monos íbamos. ¡Parecíamos gente decente y todo!
Vine de Valencia y me puse mala. Bueno, ya venía chunga de allí. 39 de fiebre. Y subiendo. ¡PLANAZO DE FIN DE SEMANA: ibuprofeno y mantas! Pero ya estoy semi recuperada, gracias por vuestra peocupación, ahora sólo tengo una tos de cojones. Bueno, pulmones.

Y en semana y media empiezo exámenes. ¡Dios, qué putas ganas de no hacer nada! Pero estudiaré, lo prometo. Sobretodo Historia y Filosofía, que las voy a petar pooooorque los temas son cojonudos. Ouch, qué malhablada he venido de tierras valencianas.

Sonia se va: necesita un trozo de chocolate.
Muases!

1 comentario:

  1. Una que sigue viva y en pie. =)
    También se te ha echado de menos por aquí, peeero lo que importa es pasarse de vez en cuando. Me dejas con las ganas de fotos de Valencia muajajajaja
    Muchísima suerte con los exámenes y cuídate la tos, pequeña. ^^
    Un besazo o dos o tres. :)

    ResponderEliminar