domingo

Intensas

¡ME HAN COGIDO PARA MADRID! Bien, que para quien no se entere del asunto y le pique el gusanillo, es un proyecto multiescolar de Modelo de Parlamento Europeo, en el que trabajaremos como los ministros. Sí, nosotros aún mantenemos la fe en que los ministros trabajan.
El caso es que estoy loca de contenta, con ganas de darles por el culo sin vaselina. Tengo ganas de ponerme a haces el trabajo, estudiar, y de todo.

El recital de poesía se canceló por la falta de formalidad de los participantes: ¡viva la educación! No hablaré mucho de esto porque me pongo de mala hostia y no llegamos a ningún punto porque no se puede solucionar. Nos resignaremos, siempre lo hacemos, ¿no?. Quizá el año que viene consigamos hacer una cosa decente -.-

Me esperan dos intensas semanas de exámenes. Cuando digo intensas, quiero decir intensas. Y esas dos semanas las inaugura un examen de dos horas de Historia. Y me encanta. Más presión, más trabajo, mejores resultados.
No es nada del otro mundo, yo controlo.
Y así siete exámenes esta semana y otros siete la semana que viene, digo yo que serán siete. No los he contado porque no quiero ahogarme en un vaso de agua. Sólo necesito MaximaFM y muchos folios/bolígrafos para aprobarlos decentemente. Bueno, y a él.


Muá!

1 comentario:

  1. Sabes que cuanto más trabajo tengas mejor saldrá todo, así que don't worry.
    ¡Motivación!
    (K)

    ResponderEliminar