lunes

Catorce

Realmente tenía ganas de hacer una entrada decente. De poner alguna que otra anécdota en este cajón en blanco sobre mi estancia en Valencia, pero la verdad, ahora mismo, es que no tengo ganas. Ninguna gana. Tengo ganas de terminarme el tedioso libro de valenciano y quitarme el maldito examen de encima. Odio que me obliguen a leer. Pero me he pasado parte de la tarde buscando info. en interné sobre las mierdas de problemas bucales para emparanoiarme a ver cuál tengo o cuál me apetece pensar que es el mío. Mañana voy al dentista.


Me gusta la originalidad de Telepizza. Porque... ¿qué hay más romántico que regalarle a quien quieres una pizza con forma de corazón? ¡Con dos cojones!Creo que estoy con C en que preferimos un whisky a una pizza.

Hoy salíamos unos cuantos de Griego cuando por el hall hemos visto un súper mega archi ramo de rosas. Y ha sido "Ö.Ö ¡Hostia!" Qué bonito es quererse, y qué malo es... ¿demostrarlo?, todos el mismo día.


2 comentarios:

  1. No me seas hipocondríaca, lo peor que puedes hacer es buscar en Internet problemas a ver cuál toca (o ver House, que también tiene su tela).
    Creemos un grupo antiparafernalia 14f y brindemos :)

    ResponderEliminar
  2. saaaaaaalgo yo! xDD quee honor jajajaj

    ResponderEliminar